Organizar y enviar rápidamente la información para aplicar en API 2

ORGANIZAR Y ENVIAR RAPIDAMENTE LA INFORMACIÓN PARA APLICAR EN API 2

Qué es el API II

El API II (Apoyo Económico a la Primera Infancia II) es un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinado a instituciones educativas de nivel inicial con oferta de salas de 45 días a 3 años que no cuenten con aporte gubernamental.

¿En qué consiste la asignación económica?

Se otorgará de forma extraordinaria y transitoria, a las instituciones educativas que resulten beneficiadas, una asignación para su aplicación a:
a) solventar un porcentaje de los aranceles mensuales de los ciclos lectivos 2020-2021 y/o matrícula 2021, por los servicios educativos recibidos por los/as niños/as matriculados/as en las salas de 45 días a 3 años;
b) solventar un porcentaje de las bonificaciones previamente efectuadas a las familias por parte de las instituciones, sobre los aranceles del ciclo lectivo 2020 y/o 2021 y matrícula 2021, por los servicios educativos para los/as niños/as matriculados/as en las salas de 45 días a 3 años.

Información requerida para el API 2

documentación requerida para API II

En el print de pantalla de arriba pueden ver un detalle de la información que solicita SINIGEP para cargar el API II. 

Cómo reunir y enviar rápidamente esta información con Factura Escuela?

Con FACTURA ESCUELA no es necesario perder tiempo y recursos en rastrear toda la información para luego armarla en archivos, porque ya está ordenada en tu cuenta!  

Solo hay que filtrar por fecha para reunir en un sólo archivo los períodos solicitados para facturas, notas o comprobantes, exportar a PDF y subir a la página de SINIGEP.

Así de simple y en sólo unos minutos. 


Consultanos por una demo de Factura Escuela en el formulario de abajo y simplificá la administración de tu establecimiento, ganando tiempo y recursos. 

Contactanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top